Preguntas Frecuentes

Si aquí no encontraste la respuesta que necesitas, envíanos un mail a eltalerdelula@gmail.com

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de la tienda online te ofrecemos abonar con efectivo, tarjetas de crédito y Mercado Pago. Podés optar por abonar tu pedido en cuotas (las condiciones varían de acuerdo a cada tarjeta). Si seleccionaste el envío por correo, la opción de pago en efectivo queda descartada.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo retirar personalmente mis compras? Sí. Podés retirar tu pedido en calle CHACABUCO 231, CORDOBA Tené en cuenta que no es un local a la calle ni un showroom abierto al público, SIEMPRE PREVIO CITA.

¿Tienen envíos a domicilio?

si trabajamos con:
  Podés seleccionar la opción de envío por correo y elegir si recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de OCA que te quede más cercana.

¿Cómo calculo el costo de envío? En la página de cada producto podrás ingresar tu código postal y calcular el costo del envío. Si no conocés tu código postal, podés buscarlo acá.

¿Cuánto tardan en enviar el pedido? 3 veces a la semana despachamos por OCA. A partir de entonces, los tiempos de entrega dependen de OCA y varían de acuerdo al destino entre 3 y 7 días hábiles. (Por lo cual, de acuerdo a cada pedido, el tiempo de entrega puede demorar hasta 10 días). Podés consultar en su página por tu localidad. Una vez despachado el pedido te enviaremos el número de seguimiento para que puedas trackearlo.

¿Qué pasa si el correo no me encuentra o no retiro mi pedido de la sucursal y el mismo es devuelto? En este caso, tendremos que esperar a que OCA nos devuelva el producto y proceder a un nuevo envío. Tené en cuenta que esto implica que hay que abonar nuevamente el valor del envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a eltallerdelula@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.