Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de la tienda online te ofrecemos abonar con efectivo, tarjetas de crédito y Mercado Pago. Podés optar por abonar tu pedido en cuotas (las condiciones varían de acuerdo a cada tarjeta). Si seleccionaste el envío por correo, la opción de pago en efectivo queda descartada.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo retirar personalmente mis compras?

Si sos de Córdoba Capital tenés dos formas: la primera es el retiro por el Showroom con cita previa por el centro de la Ciudad (CHACABUCO 231). La segunda podemos enviarte un Glovo o Rappi con el paquete, siempre y cuando vivas dentro del radio en donde llegan los envíos.

¿Tienen envíos a domicilio?

Sí, trabajamos con OCA y Mercado Envíos. Podés seleccionar la opción de envío por correo y elegir si recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de OCA que te quede más cercana.

¿Cuánto tardan en enviar el pedido?

Los envíos se realizan 3 veces por semana desde El Taller de Lula. A partir de entonces, los tiempos de entrega dependen de la empresa por la que se envía y de acuerdo a la distancia. Los envíos salen desde Córdoba Capital. Una vez despachado vas a recibir un código de seguimiento por el que podrás rastrear tu paquete.

¿Qué pasa si el correo no me encuentra o no retiro mi pedido de la sucursal y el mismo es devuelto?

Esto dependerá de cada empresa de envío. Si sucedió ponete en contacto con nosotros así rastreamos juntos el paquete.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a eltallerdelula@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo hago para obtener envío gratis?

Nuestra tienda ofrece envío gratis a partir de compras iguales o mayores a $2000ARS. Antes de comprar podés chequear cuánto sale el envío o convenir a través de nuestros canales de contacto.

¿Cómo calculo el costo de envío?

En la página de cada producto podrás ingresar tu código postal y calcular el costo del envío. Si no conocés tu código postal, podés buscarlo acá.

 

Si aquí no encontraste la respuesta que necesitas, envíanos un mail a eltalerdelula@gmail.com