Quiénes Somos

Mi nombre es Aurora Lucarelli, soy técnica en turismo y un alma viajera de nacimiento, mi pasión desde siempre fue conocer lugares y junto a ellos su cultura y su gente.

Mi vida gira alrededor de viajar y poder unir esta pasión con la de escribir estas experiencias es lo que me llevó a comenzar con este emprendimiento.

En mis viajes cualquier cuaderno/agenda se transformaba en mi bitácora de viajes, resguardando lugares visitados, emociones, aromas, fotos, pasajes de bus, tren o avión, entradas de museos, gastos, direcciones y teléfonos etc.

Cuando cumplí 30 años me había encontrado con la necesidad de hacer algo que me apasione día a día, en esa búsqueda personal nacen los CUADERNOS DE VIAJES, empecé a desarrollar una línea que apunta a tener información necesaria para que te ayude antes, durante y final de tu viaje.

Comencé con una línea neutra para utilizar en cualquier viaje, pero focalizando la marca a incorporar destinos específicos y agregar información cultural y turística de cada destino, como actualmente LINEA CONTINENTES EUROPA, ASIA Y SUD AMERICA Y LINEA PAISES ARGENTINA, MEXICO, PERU, EEUU. 

Estos cuadernos de viajes están diseñados para plasmar todas tus experiencias vividas, tus sentimientos, olores y sabores .... y recuerda que lo único que guardamos para siempre con nosotros es el tiempo vivido .. disfrutado... viajar nos da LIBERTAD ...